UMAREX, desde Alemania a tierras chilenas

Umarex, empresa alemana que desde su fundación en 1972 ha apuntado hacia nuevos horizontes, tiene gran variedad de productos que en Importadora MC tenemos a disposición para los amantes de las réplicas de armas. 

UMAREX es el mayor fabricante mundial de réplicas de armas de fuego de venta libre y el mayor importador de armas de aire comprimido de Europa. Hoy la empresa ha creado un mundo de aventuras para tiradores deportivos, recreativos y cazadores. Sus modelos de alto rendimiento permiten el entrenamiento en condiciones muy realistas.

Umarex posee actualmente licencias para las marcas Beretta, Browning, Colt, GLOCK, Heckler & Koch, Ruger, Smith & Wesson, IWI y Walther. No son solo una réplica, estas armas te invitan a una experiencia real, lo único que te costará es escoger solo una. Las marcas más icónicas con tecnología de primera, con calidad alemana.

Esta empresa alemana goza de la confianza de los amantes de las armas de todo el mundo gracias a la mejora constante de sus productos, el servicio mundial que ofrece a través de sus distribuidores internacionales y el mantenimiento de unos estándares de calidad inmejorables. Importadora MC tiene gran variedad de productos Umarex, somos distribuidores oficiales de la marca, desde miras láser, cuchillos, sprays de defensa personal, municiones hasta pistolas, revólveres y rifles.

Si estás buscando armas de aire comprimido o airsoft de la máxima calidad, Umarex es la marca que necesitas. Con una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades, Umarex tiene el producto perfecto para ti. Visita la colección Umarex en nuestra página web y sorpréndete con la calidad de sus productos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados