MOSSBERG: 100 años que cuentan una calidad insuperable y que está en el mercado chileno

Mossberg es una marca estadounidense de armas de fuego fundada en 1919. Con más de 100 años de historia, es uno de los fabricantes de armas de fuego más reconocidos del mundo.

Importadora MC trae al mercado chileno esta importante casa de armas de fuego. La marca Mossberg se caracteriza por sus productos robustos, fiables y asequibles. Mossberg ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de todos los aficionados a las armas, desde cazadores y tiradores deportivos hasta profesionales de las fuerzas del orden.

En 2019 Mossberg celebró 100 años en el negocio. A lo largo de todo este tiempo, la empresa ha seguido siendo de propiedad familiar, gestionada por una familia y totalmente comprometida a ofrecer "más armas por menos dinero" con las armas de fuego más innovadoras y fiables del mercado.

El año pasado, Mossberg fue galardonado con los máximos honores en cinco categorías de los premios 2022 Retailer Choice Awards presentados por Shooting Sports Retailer y Tactical Retailer y votados por minoristas independientes. Shooting Sports Retailer y Tactical Retailer son dos de las publicaciones B2B más antiguas y respetadas del sector.

Mossberg ofrece una amplia gama de productos a precios asequibles. Cuenta con productos como:

  • Escopetas:  innovación, fiabilidad y calidad, líderes en la industria la legendaria línea de escopetas ofrece tres tipos de acción diferentes y cientos de posibilidades. Todas fabricadas según los exigentes estándares de Mossberg.
  • Rifles: Los rifles Mossberg tienen una reputación de precisión, fiabilidad e innovación, ganada en la caza, campos de tiro, bancos de competición y campos de batalla de todo el mundo. 
  • Pistolas: fabricadas con precisión e innovación, los diseños modernos las hacen duraderas y fiables, a la vez que las hacen más seguras y agradables de disparar. 

Los productos Mossberg están disponibles en una amplia gama de tiendas especializadas en armas de fuego. ¡Visita nuestra página web y descubre por qué somos la marca estadounidense de armas de fuego más fiable y asequible!

¡Visita la colección de Mossberg en nuestra web y descubre por qué es la marca líder en el mercado estadounidense!


 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados