Condor ayuda a las fuerzas policiales con su arduo trabajo

Condor se destaca en el escenario internacional como Líder Global en Tecnologías No Letales. Es una empresa con capital 100% brasileño y privado y, desde 1985, desarrollan y producen equipos, munición no letal y pirotecnia de alta tecnología para uso en señalización y salvamento.


Condor cuenta con más de 120 productos en su portafolio, todos aprobados por el Ejército, la Marina o la Fuerza Aérea Brasileña. La empresa tiene un compromiso con la calidad y el medio ambiente por ello cuentan con la certificación ISO 9001 e ISO 14001.


Las tecnologías no letales han establecido aplicaciones por parte de las fuerzas policiales para el control de disturbios, operaciones especiales, control de rebeliones con vigilancia ostensiva y, más recientemente, en las áreas de seguridad privada y protección de la propiedad pública y privada. A continuación una breve descripción de los productos de Condor.


GRANADAS PARA EXTERIORES: Sistema de doble etapa en granadas con cuerpo de goma, expulsa el detonador antes de que explote la carga principal.


GRANADAS PARA INTERIOR: Desarrolladas especialmente para su uso en interiores. Sistema de doble etapa en granadas con cuerpo de goma, expulsa el gatillo antes de que explote la carga principal.


GRANADAS PARA IMPACT: Granadas explosivas con múltiples esferas de caucho. Para el control de disturbios específicos, con gran efecto de aturdimiento e impacto, provocados por la detonación de la carga. Puede añadirse a los componentes CS y OC. Lacrimógeno y pimienta


GRANADAS QUE PRODUCEN HUMO DENSO, CON AGENTES LACRIMÓGENOS O PIMIENTA: Producen humo denso, con agentes lacrimógenos o pimienta, garantizando la eficacia de las acciones policiales.


MUNICIÓN DE IMPACTO CONTROLADO: Es eficaz para intimidar a individuos aislados o en grupos, a través de los efectos del impacto de las balas de goma. La munición está disponible en calibre 12, 37/38 mm y 40 mm, siendo el último escalón de la munición no letal y excelente alternativa a la munición convencional. Las municiones de impacto controlado tienen un alto poder disuasorio.


MUNICIÓN DE LACRIMÓGENO, PIMIENTA Y HUMO: Desarrolladas para ser lanzadas delante o por encima de obstáculos, con muros y barricadas, con el objetivo de desalojar grupos de infractores por el efecto desgarrador. La munición está disponible en los calibres 12, 37/38 mm, 37/40 mm y 40 mm.


MUNICIÓN DE CALIBRE 40 X 46 MM: Munición especialmente desarrollada para su uso en lanzadores de 40 mm. Alta precisión y eficacia en cada disparo.


LANZADORES: Los lanzadores Condor se desarrollaron para disparar toda la gama de munición de 37/38 mm, 37/40 mm y 40 mm, ofreciendo a las fuerzas de seguridad versatilidad con dispositivos de alta tecnología en operaciones policiales ostensibles, de lucha contra el crimen y de control de la delincuencia. disturbios.


SPRAYS: Los pulverizadores de pimienta y lacrimógenos se desarrollaron para su uso en defensa personal, control de disturbios y lucha contra la delincuencia. La acción de los agentes es inmediata, provocando el cierre involuntario de los ojos y una intensa sensación de ardor en ojos, boca, nariz y garganta.


PIROTECNIA: Para señalización y rescate, guía para despliegue de tropas y operaciones policiales y militares.


SPARK: Spark es un Dispositivo Eléctrico Conducido (DCE) que envía impulsos eléctricos a distancia desde dos sondas conectadas a un cable de cobre aislado. SPARK actúa directamente sobre el sistema neuromuscular, provocando fuertes contracciones musculares, lo que permite al agente de la ley incapacitar temporalmente al sospechoso.


En las últimas décadas, la sociedad y sus relaciones han cambiado. Surgieron nuevos conflictos y esto exigió un nuevo comportamiento de los agentes de seguridad en todo el mundo. Las Naciones Unidas - ONU recomienda restringir el uso de la fuerza y de las armas de fuego y por ello aconseja a los gobiernos que proporcionen armas y municiones no letales a sus fuerzas de seguridad. 


Con esto en mente Condor es el aliado perfecto para quienes quieran hacer uso de equipos que estén diseñados para evitar muertes o lesiones permanentes, o daños a la propiedad y al medio ambiente. Contáctenos para saber más de nuestros productos.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados