Colt: historia y tecnología

Samuel Colt fue el inventor del primer revólver que disparaba varias veces sin tener que recargar, y eso lo hizo uno de los hombres con el apellido más famoso del mundo además de los más ricos para su época. Su revólver, el Colt 45 conquistó el lejano oeste estadounidense y, por supuesto, todas las películas hollywoodenses protagonizadas por actores míticos como John Wayne o Henry Fonda. 


Hoy día Colt cuenta con pistolas, revólveres y rifles que son adquiridos y usados en todo el mundo. Además Colt cuenta con Personalización de rendimiento en donde un equipo de armeros de la marca pueden diseñar armas de competición únicas y personalizadas que eleva la experiencia Colt, los clientes pueden diseñar su propia arma de competición eligiendo entre muchas opciones personalizadas: cañones y correderas, sistemas de mira, martillos, gatillos y guardamontes, seguros, cargadores, empuñaduras y acabados. 


Las pistolas Colt tiene 9 series de las que los aficionados pueden escoger: la Serie Defender

Serie Commander, Serie Tradicional, Serie Competición, Serie Gold Cup, Serie Delta Elite, Serie Combat Elite, Serie Combat Unit y la Serie Wiley Clapp. 


Por su parte, los revólveres están divididos en 5 series, la King Cobra, Python, Anaconda, Cobra y la Single Action Army. Los rifles también son divididos en series, los Fusiles de cerrojo CBX, Carabina M4, M4 Magpul y la serie conformada por AR-15 Clásicos Militares.


Una leyenda que continúa viva, desde 1836 Colt  sigue fiel al compromiso de su fundador Samuel Colt de  servir a los usuarios legales de armas de fuego, tiradores, coleccionistas, oficiales del orden y fuerzas armadas, con productos de la máxima calidad, fabricados y acabados a mano, fiables tanto en el campo de tiro como en el campo de batalla. Comprar una Colt es pertenecer al pasado, presente y futuro del mundo de las armas. 


Si quiere adquirir cualquiera de las series de pistolas, revólveres o rifles de esta marca contáctenos para más información.




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados