Accuracy International

Cuando un cliente elige un fusil de Accuracy International, es porque la fiabilidad y el alto rendimiento son fundamentales para la tarea que tiene entre manos. Accuracy International cumple con estos objetivos gracias al uso de herramientas y metodologías avanzadas. 


La reconocida empresa de fusiles utiliza el análisis y diseño asistido por computadoras de primera clase para optimizar el funcionamiento y la durabilidad. Combinando estos métodos con una avanzada tecnología de creación de prototipos in situ, evalúan y comparan rápidamente un gran número de opciones de diseño, para llegar al concepto de diseño óptimo.


Cuatro rifles para francotirador, un sistema que los une: Una característica probada en combate de todos los rifles de francotirador Accuracy International es el chasis de polímero y aleación, que proporciona la rigidez, resistencia y durabilidad necesarias para proporcionar una plataforma estable y resistente para la acción del cañón en cualquier clima y en cualquier entorno. A continuación los cuatro rifles con tecnología de punta.


AX308. RIFLE DE ACCIÓN CORTA .308


El AX308 de acción corta (.308 Win) es un digno sucesor del AW308, con una serie de nuevas características que incluyen el sistema patentado Quickloc que permite cambiar o quitar el cañón en cuestión de minutos utilizando la llave hexagonal guardada en la carrillera.


AT308. RIFLE DE ACCIÓN CORTA .308


El AT (Accuracy Tactical) continúa el legado del AW308 probado en combate y lleva el AW a nuevos niveles. El modelo estándar tiene una culata fija con un cañón liso de 24 pulgadas de cambio rápido. Hay opciones de color, culata plegable, cañones y supresores y muchos accesorios que se pueden añadir. La AT es ideal para las Fuerzas de Seguridad y los usuarios civiles.


AX50. FUSIL ANTIMATERIAL


Diseñado para resistir un despliegue militar constante, el fusil antimaterial de largo alcance AX50 de Accuracy International se basa en el ADN del AW50, de eficacia probada en combate. Heredando la robustez, fiabilidad y facilidad de mantenimiento de su potente predecesor, el AX50 presenta todas las características necesarias para garantizar una precisión soberbia y un rendimiento constante de tiro en frío en las condiciones más duras.


AXMC SISTEMA DE RIFLE MULTI CALIBRE

 

El último de una larga y distinguida línea de rifles de francotirador probados en combate, el AXMC multi calibre se suministra configurado como un .338 Lap Mag que puede ser reconvertido a .300 Win Mag o .308 Win en cuestión de minutos simplemente cambiando el cañón, el cerrojo y el cargador/inserto.


Los francotiradores de hoy deben dominar el campo de batalla día y noche. Accuracy International le da eso a los clientes exigentes que buscan desde la distancia una puntería perfecta. Conoce más de estos rifles, te podemos asistir en cualquier pregunta, contáctanos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados